Friday, April 25, 2008

Vaya a la universidad conmigo

Drew,

La universidad de George Mason es muy bien. Estamos cerca de la ciudad de Washington y tenemos muchos oportunidades por trabajos. Puedes estudiar muchas cosas diferentes. Estoy estudiando el gobierno y políticos internacionales. Tenemos programas de finance, los artes, historia, linguísticas, ingeniería, matemáticas, y muchos mas.

La Universidad de George Mason es muy diversidad. ¡Tenemos personas de todo el mundo! Hay ventajas y desventajas, pero son más buenas que malas razones. Tu madre y padre quieren para tu a ir a la escuela. Si seria un estudiante conmigo, tus padres no se preocupan sobre tú. Puedes trabajar durante estudiando para tu titulo. Si vaya a la universidad aquí, puedes vivir conmigo, y trabajar en el restaurante conmigo también. La universidad no se cuestan demasiado mucho dinero tambien. ¡Si vas a estudiar ahora, tus padres van a pagar para ti!

Tu educación es muy importante. Si no tienes un titulo no puedes obtener un trabajo bueno. Es importante para ti a estudiar mucho.


Tu amigo,
Brian

1 comment:

Marian Quintana said...

FInd in capital letters the corrections:

Tenemos programas de finance FINANZAS...

EN La Universidad de George Mason (es muy)HAY MUCHA diversidad. Tu madre y padre quieren QUE TU VAYAS A LA ESCUELA (para tu a ir a la escuela). Si FUERAS un estudiante conmigo, tus padres no se preocupaRIAN sobre TI. Puedes trabajar (durante)MIENTRAS ESTES estudiando para tu titulo. Si (vaya)VAS a la universidad