Friday, March 21, 2008

Un Viaje en Dever

El objetivo de mi composición es describir un viaje con mi familia en Denver, Colorado en agosto 2003. Por un lado, quisimos ver las montañas y nuestros amigos. Por otro lado, mis padres querían vivir en Denver. A ellos les gustaría la iglesia de nuestros amigos pero mis hermanos y yo no hemos estado allí. Necesitamos ver Colorado por nosotros mismos. Aunque no vivimos en Denver todavía, tuve un viaje muy bueno.

Mis hermanos tenían doce, cinco, y tres años y mis hermanas tenían trece y nueve años. A todos mis hermanos les gustaría vivir en Colorado. Las montañas y los lagos son bellísimos y nuestros amigos son muy simpáticos. Mi hermana Molly lanzó una flor en un lago y pidió un deseo y dijo < ¡Vivamos en Denver antes de septiembre! > . Mi familia y nuestros amigos lo dijimos también. Nuestros amigos, la familia Jacob, nos trajeron a los lugares importantes. El Señor Jacob es el pastor de la iglesia. Sus dos hijas son las amigas de mi hermana Molly y yo, y su hijo es el amigo de mi hermano Zachary. Los Jacobs quieren que nosotros vivamos cerca de ellos. Ellos piensan que nosotros vayamos para su iglesia y están consados que mi padre no pueda encontrar un empleo.

Desde mi perspectiva fue un viaje buen, pero estoy contenta que mi familia no viva en Denver. Nunca quise vivir en Denver. Amé Virginia y mi iglesia y mis amigos. Si vivimos en Denver, tengo miedo que dejemos mi familia por una escuela porque no hay una universidad cerca de la iglesia. No me gusta dejar mi familia. A pesar de mis miedos, disfruté de nuestro viaje. Competimos en una carrera en una montaña. Gané pero no pude respirar porque no había mucho oxígeno.

En conclusión, el viaje de mi familia fue muy simpático. Podimos ver las montañas bellas y nuestros amigos, las Jacobs. Podemos ir a la iglesia también. Al final, a todas las personas en mi familia nos gustaría vivir en Denver. Sin embargo, no vivimos allí y estoy contenta.

1 comment:

Marian Quintana said...

Muy bien Mache....I remember correcting some mistakes.....

Marian